Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Junio de 2018 10:18


 

El gobierno de Gandia tilda de “injusta” la manifestación de la  coordinadora de AMPAS

Aseguran que se han precipitado al organizar una concentración antes de conocer el resultado de las negociaciones con la Conselleria

Momento del debate en el programa El Análisis de Radio Ganddia SER. Foto: Redacción.
 

El desbloqueo de los proyectos de 2 institutos para que se sumen al Pla Edificant es una buena noticia en materia educativa, que la concejal de Políticas Educativas daba a conocer, el martes 12 de junio, a la coordinadora de AMPAS de Gandia en el transcurso de una reunión pactada días atrás. Por eso Lorena Milvaques ha afirmado, en el espacio “El Análisis” de Radio Gandia SER, que la convocatoria de una manifestación por parte de las AMPAS es “injusta”.

 

Milvaques opina que los padres y madres debían haber esperado a conocer el resultado de las negociaciones del departamento de Educación con la Conselleria en torno a varias cuestiones reivindicadas por los padres antes de convocar la concentración prevista para mañana. Del mismo modo opina la concejal socialista Liduvina Gil, quien ha calificado este manifestación de “broma de mal gusto”.
 

Desde las filas del PP, su coportavoz, Vicent Gregori, considera que los padres y madres tienen motivos suficientes para convocar la concentración de mañana porque en los tres años de legislatura la Conselleria sólo ha hecho anuncios pero no los ha materializado.

 

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Ciro Palmer, ha dicho que, pese a que su partido no es dado a las manifestaciones, entiende la desesperación de los padres y madres.

 


 

[ El Análisis sobre la manifestación de AMPAS  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011