Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 10 de Julio de 2018 09:04


 

Joan Císcar renueva en el UE Gandia para liderar su centro del campo junto a Izan Seydi

Además la entidad deportiva también ha comunicado el fichaje de Iván Salort, guardameta de 20 años formado en las filas del Don Bosco

Santi Roca junto al jugador Joan Císcar. Foto: Redacción.
 

La UE Gandia anunció, el lunes 9 de julio, una de las noticias más esperadas del verano, la renovación de Joan Císcar. El jugador barajaba varias ofertas e incluso alguna opción de jugar en Tercera División, aunque finalmente ha optado por seguir una temporada más en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Preferente devolviendo así la confianza depositada en él. 

  

Císcar era objetivo prioritario de la dirección del club y una de las peticiones expresas del técnico Rafa Gomar para construir a partir de él la confección de la plantilla. De hecho, el club había dejado libre esa posición en la plantilla con la esperanza de poder contar con el futbolista de Bellreguard que finalmente ha dado el sí a la propuesta viola.


Junto a Izan Seydi, Císcar está llamado a liderar una vez más el centro del campo y lo hará por tercera temporada consecutiva. A pesar de sus 21 años, el medio centro se ha ganado a pulso la vitola de jugador clave y además está temporada es posible que comparte brazalete con el propio Seydi con quien además formará pareja en el eje del equipo.


Además, la entidad del Guillermo Olagüe ha comunicado el fichaje de Iván Salort, guardameta de 20 años formado en las filas del Don Bosco y que ha militado en Liga Nacional de juveniles en L'Alcúdia y Algemesí. La temporada pasada defendió la portería del Lliria en Regional Preferente.


Con estas dos nuevas adquisiciones la plantilla que dirigirán Rafa Gomar y Juanvi Aparisi la próxima campaña cuenta ya con estos efectivos: Andrei Paul y Iván Salort (porteros); Sergi Mengual, Erchi y José Manuel Padilla (defensas); Andrei Prokhorenko, Joan Císcar, Izan Seydi, Fran Hidalgo, Kevin, Chusi, Juancho y Borja Carbó y el atacante Cristian Bataller.

 

El club dará a conocer dos contrataciones más a lo largo de la semana de jugadores locales y es posible que se cierre un defensa central, objetivo prioritario tras confirmarse la marcha de Bertó al Castellonense.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011