Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 10 de Julio de 2018 10:04


 

Empiezan las obras de la nueva rotonda del Polígono Alcodar de Gandia 

Las actuaciones tienen un presupuesto de 1,2 millones de euros y que han estado subvencionadas con 700.000 euros del Estado

Recreación de cómo será la nueva rotonda en el Polígono Alcodar de Gandia. Foto: Redacción.
 

Martes 10 de julio y comienzan las obras de la rotonda del polígono Alcodar de Gandia que ha obligado a cerrar la entrada de l'Avinguda de València. Las actuaciones tienen un presupuesto de 1,2 millones de euros y que han estado subvencionadas con 700.000 euros del Ministerio.

 

Con motivos de las obras se han habilitado otros accesos al polígono que están indicados por una nueva señalización. Los principales accesos serán la calle dels Llanterners, la calle Ecuador y por Santa Ana. La salida del polígono a través de la calle Ecuador solo será permitida para vehículos de hasta 12 toneladas.


Según ha destacado la concejal de Movilidad y Tráfico, Àngels Pérez, todos los cambios realizados han sido consensuados con los empresarios ubicados en el polígono. Intendente de la Policía Local, Salvador Morant, ha señalado que los accesos provisionales estarán indicados por la nueva señalización. Las obras más importantes se prolongarán hasta el mes de octubre.

 

 


Salvador Morant, intendente de la Policía Local  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011