Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 10 de Julio de 2018 10:18


 

El Teatre Serrano de Gandia tendrá aire acondicionado con una ayuda de la Diputació  

La inversión será de 190.000 euros del plan SOM que en total destinará 770.000 euros en distintos proyectos para la ciudad de Gandia 

Imagen de archivo del Teatre Serrano de Gandia. Foto: Redacción.
 

La Diputación de Valencia ha concedido al Ayuntamiento de Gandia ayudas por valor de 770.000 euros en el Pla de Serveis i Obres Municipals, SOM para el bienio 2018-2019. De estas inversiones se ha dado cuenta esta semana en la Junta de Gobierno de Gandia. Las ayudas, concedidas por la Diputación de Valencia, prevén la mejora de infraestructuras, equipamiento y necesidades de la ciudad de Gandia.

 

En concreto, el plan contempla cuatro inversiones. La más importante en cuanto a presupuestos, son los 341.000 euros que se destinarán a remodelar el parque central Àusias March. Por otra parte, el ayuntamiento dispondrá de 190.000 euros para aclimatar el Teatre Serrano. Así mismo también se destinará la misma cifra, para el suministro e instalación de aparatos de gimnasia para mejorar parques en los barrios de la ciudad. Por último, se destinarán 50.000 euros para dotar de mobiliario a la Escuela de Música y Centro Cívico de Beniopa “La Cuadra”.


Por otra parte, en la Junta de Gobierno local se daba cuanta de que el Ayuntamiento de Gandia ha obtenido de la Generalitat Valenciana 58.000 euros para el servicio de los 4 agentes de Desarrollo Local que tiene el consistorio, y también de los 6.000 euros conseguidos para dotar a la capital de la Safor de nuevo material bibliográfico.

 


 

[ José Manuel Prieto, portavoz del gobierno de Gandia ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011