Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 11 de Julio de 2018 10:53


 

Retiran el peligroso material de fibrocemento de la cubierta del colegio Lluís Vives de Oliva

Las obras de los baños y de la valla perimetral  finalizarán esta semana y su coste asciende a algo más de 260.000 euros

Imagen de archivo del colegio Lluís Vives de Oliva Foto: Redacción.
 
La concejalía de Educación de Oliva finalmente ha iniciado las labores para retirar la cubierta de fibrocemento del colegio Lluís Vives. Las obras, que finalizan esta semana, forman parte de un proyecto integral de mejora del centro, que engloba también, tal como informábamos semanas atrás, la reforma de los baños y la sustitución de la valla perimetral del recinto. El coste de las actividades asciende a algo más de 266.000 euros.


La responsable de Educación de Oliva, Yolanda Pastor, ha señalado que “el amianto desprendido del fibrocemento, es peligroso en caso de inhalación”. Pastor, también ha destacado que “se han eliminado por completo las cubiertas de los centros educativos de la ciudad que contienen este material”. Del mismo modo, el ayuntamiento ha informado de las labores y de su cronología a todos los padres y madres cuyos hijos se encuentran matriculados en el colegio.

 

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011