Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 11 de Julio de 2018 11:44


 

Las fiestas de despedidas de solteros en Gandia no se pueden prohibir pero sí regular 

El programa El Análisis debate sobre este asunto que para Ciro Palmer tiene su origen en las empresas que ofrecen packs especiales para estas fiestas 

Imagen de archivo de una despedida de solteros en la playa. Foto: Cadena SER. 
 

¿Son compatibles las fiestas de despedida de soltero en la playa de Gandia con el modelo turístico que quiere promover el gobierno de la ciudad? Es la pregunta que hemos trasladado hoy a los responsables políticos municipales en nuestro espacio de “El Análisis”, en Hoy por Hoy Gandia. Todos han coincidido en señalar que no pueden prohibirse este tipo de fiestas, aunque sí regularse.

 

Desde las filas del gobierno, el coordinador de Hacienda, Salvador Gregori, ha señalado que este tipo de eventos deben controlarse para evitar que Gandia se acabe conviertiendo en el Magaluf mallorquín. Por su parte, el concejal de Més Gandia, Nahuel González, ha afirmado que el gobierno debe trabajar porque el modelo turístico de Gandia sea sostenible y no destruya la convivencia.

 

El coportavoz del grupo municipal del PP, Vicent Gregori, ha apuntado que no se deben criminalizar las fiestas de despedida de soltero sino los comportamientos incívicos de algunos de los que participan en estas fiestas. El más crítico con esta forma de diversión ha sido el portavoz de C’s, Ciro Palmer, quien ha señalado como causantes de los problemas de convivencia a las empresas que ofrecen packs para venir a la playa de Gandia a celebrar las despedidas de soltero.

 


 

[ El Análisis de Marina Vallés  ]

 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011