Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 28 de Agosto de 2018 09:19


 

El Mediterránea Festival de Tavernes cierra con una asistencia de 30.000 personas

El último día se registró un lleno absoluto y los organizadores ya están pensando en una segunda edición para el próximo año

Foto: Andreu Calin
 

La primera edición del Mediterránea Festival se ha despedido de Tavernes con la asistencia de unas 30.000 personas durante los tres días de concierto y un lleno absoluto registrado en la jornada del sábado, según ha confirmado a Radio Gandia Ser el jefe de prensa del festival, Míchel Sepúlveda.

 

Con una media de casi 9.000 asistentes en cada uno de los tres días programados, el Mediterránea ha transcurrido con normalidad y sin incidentes importantes, según ha explicado Sepúlveda.


El público, procedente principalmente de Valencia y Madrid, ha podido disfrutar de grupos y artistas como La M.O.D.A, La Habitación Roja, Dorian, Beret o Sidonie, entre muchos otros. Míchel Sepúlveda ha destacado el lleno absoluto alcanzado el último día del festival, en el que tuvo lugar la actuación de Izal, el reconocido grupo madrileño de indie pop/rock y cabeza de cartel.


Respecto a las críticas de la Plataforma que algunos residentes de la playa de la ciudad crearon para protestar por la contaminación acústica de los festivales celebrados en Tavernes este verano, Sepúlveda asegura que el evento ha cumplido con la normativa vigente, y entiende que puede no gustar a todo el mundo.


Los organizadores de este evento se han mostrado muy satisfechos con el resultado del festival y según Sepúlveda, todo apunta a que habrá una segunda edición del Mediterránea el próximo año.
 


[Míchel Sepúlveda, primera declaración]
 

 

[Míchel Sepúlveda, segunda declaración]
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011