Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 28 de Agosto de 2018 12:09


 

El PP de Gandia vigilará que se apliquen las ayudas a los afectados por el incendio

Los populares se congratulan de que “se hayan tenido en cuenta algunas de las propuestas para paliar los efectos del siniestro”

Foto: Redacción.
 

Los populares se congratulan de que “se hayan tenido en cuenta algunas de las propuestas que realizaron para paliar los efectos del incendio”. El PP se refiere a la línea de ayudas que podría abrir la Generalitat y complemente las que pueda aportar el Estado.


El portavoz del PP, Víctor Soler, ha manifestado que el grupo municipal estará pendiente de la evolución del decreto que prepara la Generalitat y si finalmente se tienen en cuenta las medidas que anuncia el Gobierno de Gandia.

 

Soler contempla con cautela” la aplicación de las ayudas, al tiempo que reitera la urgencia de tener en cuenta las propuestas y medidas que presentaba el PP al ejecutivo gandiense la semana pasada, así como la creación de una comisión de estudio.


En cualquier caso, el portavoz del PP ha exigido a la alcaldesa “que ejerza la presión suficiente sobre el president Ximo Puig para que las medidas sean adoptadas en el primer pleno que celebre el Consell”


[Victor Soler, Portavoz del PP de Gandia]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011