Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 10:56


 

Denuncias ante el Ayuntamiento de Gandia y la Policía Nacional por la inseguridad y suciedad de la zona de equipamientos de la playa

El denunciante acusa al consistorio de convertir el espacio en "zona libre de botellón"

Polígono de equipamientos de la playa
 

Un vecino de Gandia ha presentado dos denuncias por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia, una en el mes de julio y otra en agosto, en las que critica la “nula actuación” por parte del consistorio ante la continua suciedad que presenta una parte del polígono de equipamientos privados ubicado en la playa.

 Polígono de la playa sucio tras botellón

 

Este denunciante acusa al ayuntamiento de convertir el espacio en “zona libre de botellón” y campo para gamberros y borrachos que acometen todo tipo de fechorías, como orinar, destrozar vallas, puertas, ventanas y cristales, aspecto que también ha denunciado en numerosas ocasiones ante la comisaría de la Policía Nacional.

 Suciedad acumulada tras la realización de un botellón


Añade que la empresa que tiene actividad en la parcela, y de la que él es socio, convive con el bochornoso espectáculo de vandalismo. También advierte de que las obras proyectadas allí están paralizadas o suspendidas y carecen de señalización y vallado, lo que supone, añade, un “grave riesgo” para las personas y vehículos que circulan por una vía tan transitada.

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011