Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 11:50


 

La Policía Local impone 142 multas por incumplir la Ordenanza de Convivencia

Destacan las 72 actas levantadas por cuestiones relacionadas con la generación de ruido tanto en vía pública como en vivencias particulares

Foto: Redacción.
 

La Policía Local sigue sancionando a los que incumplen la Ordenanza Municipal de Convivencia de Gandia.

 

El pasado fin de semana, y según los datos que facilita la propia policía, los agentes impusieron un total de 142 multas en diversas actuaciones. Destacan por su volumen, las 72 actas levantadas por cuestiones relacionadas con la generación de ruido. Así, se pusieron 50 sanciones por generar ruido en la vía pública; 10 a los propietarios de los denominados “coches discoteca”; además de 12 multas por comportamiento incívico en viviendas particulares.

 

Los agentes de la Policia Local de Gandia también multaron a 12 personas por orinar en vía pública, a 3 por venta ambulante, 10 más fueron sancionadas por realizar botellón, y 11 actas más que se levantaron por diversos motivos.

 

Pero aún hay más, porque la Policía, y en base a la Ley Orgánica 4/ 2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, multaba a 28 personas por tenencia de drogas; 5 multas por alteración de orden público, y a una por tenencia de armas prohibidas. Por lo que respecta a los accidentes de tráfico, la Policía Local de Gandia, ha contabilizado 10 sucesos sin heridos, 3 accidentes con personas heridas y un atestado de alcoholemia.


Por último, los agentes locales realizaron 83 denuncias municipales de tráfico, y 4 de la Dirección General de Tráfico.

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011