Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 10:01


 

Las obras de la nueva rotonda del polígono Alcodar de Gandia avanzan a buen ritmo 

El proyecto podría estar finalizado antes de las próximas fiestas de Navidad y se seguirá garantizando la circulación del tráfico en la zona 

Obras de acceso al Polígono Alcodar de Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha visitado junto a varias autoridades municipales, el acceso norte del Polígono Alcodar de Gandia para conocer cómo se están desarrollando las obras de la nueva rotonda, que se iniciaron el pasado mes de junio.

 

 

Diana Morant manifestaba a los micrófonos de Radio Gandia SER que buena parte de la rotonda podría estar acabada en la primera quincena del próximo mes de octubre. Morant también ha confirmado que se seguirá garantizando la circulación del tráfico en la zona hasta que el proyecto esté finalizado previsiblemente antes de Navidad.  

 

 

La primera edil ha afirmado que la nueva rotonda dignificará la entrada norte de Gandia y mejorará el acceso al barrio de Santa Anna, entre otras mejoras. Desde l’Associació d’Empresaris de la Safor, su presidente, Juan Pablo Tur, han señalado que la rotonda facilitará el movimiento y el acceso al Polígono Alcodar de los vehículos pesados.

 


 


 

[ Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011