Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 11:04


 

La Junta de Distrito de Marxuquera se reúne de urgencia para informar de todas las gestiones realizadas  

En la reunión se analizarán todos los efectos del incendio y además se dará voz a los colectivos vecinales  

Una de las casas afectadas en Marxuquera por el incendio de Llutxent. Foto: Àlex Oltra. 
 

La Junta de Distrito de Marxuquera se reúne de urgencia en la tarde del jueves 6 de septiembre  a partir de las 19.30 h, para abordar las cuestiones relacionadas con la afección del incendio de Llutxent en la zona.

 

El la sesión, según destaca el presidente de la Junta de Distrito de Marxuquera, Xavier Ródenas, se analizarán todos los asuntos relacionados con el siniestro, así como las acciones que están emprendiendo las distintas administraciones o el arbitraje de las ayudas a los afectados por el fuego. En la reunión también se escuchará la voz de los colectivos vecinales. El encuentro parte además con la buena noticia de la Declaración de Zona de Emergencia que mañana hará efectiva el Consejo de Ministros.

 
Sobre la petición realizada por los vecinos para que el Centro Social de la Ermita acoja un pleno extraordinario sobre el incendio, Xavier Ródenas, aunque no ha rechazado esta solicitud que todavía está por decidir, sí que ha asegurado que de momento, se están utilizando los mecanismos que marcan los órganos de participación ciudadana de Gandia.

 


 

[ Xavier Ródenas, presidente Junta de Distrito de Marxuquera ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011