Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 11:51


 

El Campus de Gandia acoge por primera vez unas Jornadas de Turismo Inteligente 

La iniciativa abordará temas relacionados con la manera de conectar sociedad y nuevas tecnologías de una forma accesible

Presentación de las Jornadas de Turismo Inteligente en Gandia. Foto: Redacción.
 

Gandia acogerá por primera vez unas Jornadas de Turismo Inteligente, que se celebrarán los días 26 y 27 de septiembre en el Campus de Gandia de la Universitat Politécnica de València. El segundo día de esta iniciativa, que organiza l´Agència Valenciana de Turisme, formará parte del Día Mundial de la Digitalización.

 

La presentación de las jornadas ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Gandia, donde han asistido, entre otros, la Directora General de Turisme de la Generalitat, Raquel Huete; el director del Campus Universitario de Gandia, Jesús Alba; y la alcaldesa, Diana Morant.


Raquel Huete, ha destacado que la digitalización del turismo conecta el mundo que rodea la sociedad con las nuevas tecnologías, y en este contexto, ha añadido, “Gandia no se puede quedar atrás”.

 

Eva Mestre, directora de las jornadas, ha explicado que en éstas, se abordarán temas del ámbito de las nuevas tecnologías como el Geomarketing o el BigData, entre otras cuestiones.

 

Las jornadas serán gratuitas, según ha señalado el máximo responsable del Campus de Gandia, Jesús Alba, quien ha aconsejado a los interesados inscribirse en la web del Campus cuanto antes ya que las plazas son limitadas.


 

[ Raquel Huete, directora General de Turisme de la Generalitat  ]

Eva Mestre, directora de las jornadas  ]
 
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011