Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 12:09


 

Dos concejales de Projecte Oliva abandonan sus delegaciones “por dignidad”

Blai Peiró y Gabriel Oltra, concejales de Projecte Oliva, comparecen para hacer pública la entrega de las delegaciones y la remuneración que percibían

Concejales de Projecte Ciutadans Oliva en rueda de prensa. Foto: Redacción.
 

Projecte Ciutadans ha dado una vuelta de tuerca más a la crisis en el seno del Gobierno de Oliva. Dos semanas después de producirse la destitución de algunas áreas ocupadas por Blai Peiró y Gabriel Oltra, concejales de esta formación, por parte del alcalde David González, los dos ediles han comparecido para hacer pública la entrega de las delegaciones que todavía ostentaban, así como la remuneración que percibían.


El líder de Projecte Ciutadans Oliva, Blai Peiró, asegura que se trata de una decisión muy meditada, que la toma “por dignidad”, y viendo que el alcalde no confía en la gestión que ha realizado al frente de las delegaciones de las que era titular. Después de defender las decisiones que ha ido tomando durante toda la legislatura al frente de las áreas de Deportes, Obras Públicas y Planeamiento Urbanístico, Peiró se descargaba así de las atribuciones que todavía tenía en el Ayuntamiento de Oliva. 

 

Su compañero de partido, Gabriel Oltra, ha seguido la misma línea argumental para concluir de igual modo, con un rechazo a seguir ocupándose de las delegaciones de Agricultura y Cementerio Municipal. Tras formalizar públicamente estas dimisiones, que por otro lado ya se esperaba el Ejecutivo local presidido por González, solo dos compañeras de partido mantendrán sus respectivas delegaciones: Mireia Morera en Turismo y Playas y Yolanda Pastor en Educación.

 


 

[ Blai Peiró, líder de Projecte Ciutadans Oliva ]

Gabriel Oltra, concejal de Projecte Ciutadans Oliva ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011