Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 12:33


 

Abierto el plazo para formar parte de alguna de las bandas del Tio de la Porra de Gandia 

Los interesados en participar en esta fiesta tan emblemática deben apuntarse en la web del ayuntamiento antes de las 14.00 h del día 11 de septiembre 

Imagen de archivo del Tio de la Porra en Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 

Hasta el próximo martes día 11, todos aquellos que estén interesados en participar en alguna de las bandas del Tio de la Porra de Gandia, para anunciar la Fira i Festes, pueden inscribirse de forma telemática en la web gandia.es.

 

Hay cuatro bandas de estudiantes, con 84 plazas, y una Banda Sénior con 21 plazas disponibles. Las personas que quieran formar parte de alguna de ellas han de acceder a la web y rellenar el formulario antes de las 14.00 horas del próximo martes e imprimir el justificante.


Y ya al día siguiente, miércoles, a las 18.30 h en la Casa de Cultura, se procederá al sorteo. Y en ese momento ya se sabrá quien pasa a formar parte de estas bandas abiertas a toda la ciudadanía, para ser uno más de este personaje, el Tio de la Porra, tan típico de la ciudad y responsable de anunciar especialmente a los escolares, el inicio de las fiestas patronales.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011