Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 07 de Septiembre de 2018 10:42


 

Más de 13.000 personas han visitado el Palau Ducal de Gandia este verano 

Las cifras de visitantes han sido superiores a las del verano de 2017 y cabe destacar la visita de turistas polacos, franceses, ingleses y rusos 

Imagen de archivo de una de las visitas al Palau Ducal. Foto: Redacción.
 

El Palau Ducal de Gandia despide la temporada de verano con unos 13.000 visitantes, casi 550 más que en 2017, y un balance positivo en las actividades del Calendario Nocturno, según los datos que han ofrecido los gestores del monumento histórico.

 

Por lo que respecta a los visitantes extranjeros, las cifras estadísticas dejan 3.700 personas, entre las que destacan por primera vez los de procedencia polaca, que se sitúan detrás de franceses, ingleses y rusos.


La actividad más relevante en la programación por las noches continúan siendo las visitas nocturnas por las estancias del recinto, con más de 1.500 visitantes. También han pasado más de 1.100 personas por el patio del Palau para disfrutar del Cine Pot de verano y la Música en Pantalla. Otras 270 se han deleitado con las jornadas gastronómicas de Llúpol y Més y las Cenas Borgianas a ritmo de jazz.

 

Según Balbina Sendra, directora del Palau Ducal, este año, las visitas no se han concentrado en el mes de julio y agosto, como pasó el año pasado, sino que se han distribuído entre febrero y septiembre. 


Los buenos resultados de este verano, señalan desde el Palau dels Borgia, apuntan a
continuar con la programación de actividades nocturnas en 2019, e incluso a abrir la posibilidad de adaptar alguna de éstas a otras épocas del año.

 



Balbina Sendra, directora del Palau Ducal   ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011