Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 11 de Septiembre de 2018 09:16


 

Goteras e inundaciones en el Mercat del Prado de Gandia por culpa de la lluvia  

Los comerciantes denuncian las deficiencias del edificio que les impide trabajar cada vez que llueve un poco más fuerte de lo normal 

Imagen del Mercat del Prado inundado en pasado 4 de septiembre. Foto: Redacción.
 

Los comerciantes del Mercat de Prado denuncian que la estructura está mal construida y cuando llueve un poco más de lo normal las instalaciones se inundan y se forman grandes goteras que les impiden trabajar con normalidad. 

 

Las redes sociales han sido, una vez más, el medio para denunciar la situación tal y como se ha compartido en el Facebook de algunas de las personas que trabajan en los locales del Mercat del Prado. Con la frase "Así trabajamos cuando llueve en el Prado de Gandia" se han hecho públicos estos dos vídeos que ponen en evidencia los defectos de la construcción. Corresponden a la lluvia caída el lunes 3 de septiembre cuando en el centro de la ciudad se llegaron a acumular unos 20 l/m2.  

 

 

Estos dos vídeos suman más de 5.000 visualizaciones y el contenido se ha compartido un centenar de veces. 


La concejal de Políticas Económicas y de Innovación del Ayuntamiento de Gandia, Alícia Izquierdo, ha lamentado esta situación y ha señalado que, tal como reconocen los propios comerciantes, las deficiencias estructurales de este inmueble y de su cubierta se arrastran desde su inauguración en la pasada legislatura.


Izquierdo ha apuntado que el ayuntamiento dispone ya de una partida de 40.000 euros de la Diputación de Valencia que destinará a reparar no sólo las goteras de la cubierta sino también los baños, aunque también asegura resignada que estas soluciones no son más que parches a una obra mal ejecutada.
 

 


 

[ Alícia Izquierdo, concejal Políticas Económicas  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011