Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 11 de Septiembre de 2018 09:46


 

El PP de Gandia denuncia los "lazos amarillos" en el Casal Jaume I de la ciudad 

Exigen la retirada inmediata de este símbolo del movimiento independentista catalán y la lucha por la libertad de sus políticos actualmente en la prisión 

Casal Jaume I de Gandia con los lazos amarillos en sus balcones. Foto: Redacción.
 

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gandia ha exigido al gobierno local la “retirada inmediata” de la subvención municipal a la Fundación Casal Jaume I tras comprobar que unos lazos amarillos cuelgan de la fachada de esta entidad.

 


 

Los lazos amarillos, relacionados con la defensa del independentismo catalán, han molestado a los populares porque Gandia, según ha dicho el portavoz popular, Víctor Soler, “es una ciudad moderada, libre y culta, que no puede permitir que el nacional populismo que está destruyendo Cataluña y dividiendo a sus ciudadanos, se extienda a nuestra ciudad”, además “con el dinero de los gandienses”, según matiza.

 

El popular se dirige especialmente a PSOE y Ciudadanos –considera que Compromís es “afiliado als Països Catalans”-, para que –y citamos textualmente- “frenen en Gandia esta deriva separatista y anticonstitucional”. Por ello, piden a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que retire la subvención a la fundación y retire los lazos amarillos.

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011