Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 10:09


 

Cursos de restauración de muebles y educación canina entre las novedades de la Universitat Popular de Gandia  

El periodo de inscripción se abre el lunes día 17 de septiembre y se podrá formalizar hasta el día 28

Edificio de la Universitat Popular de Gandia. Foto: Redacción.
 

La Universitat Popular de Gandia vuelve con el mes de septiembre y ya está todo preparado para arrancar el nuevo curso, en un año en el que esta entidad cumple 35 años. Cursos tradicionales, como inglés, fotografía o valenciano, a los que se añaden novedades como el curso de restauración de muebles, educación canina y redes sociales. 

 

El periodo de inscripción se abre el próximo lunes día 17 y se podrá formalizar hasta el día 28 de este mes, en los locales de la UPG o Centros Sociales. Toda la información de cursos y horarios la pueden encontrar en la web de la Universitat Popular de Gandia. Y ya la matriculación se realizará del 4 al 19 de octubre. Ahora bien, para los talleres, actividades, visitas y excursiones, la matrícula estará abierta durante todo el curso.


Ya son 35 años de la Universitat Popular de Gandia. Y este año se presenta con cursos ya clásicos como dibujo y pintura, valenciano, bailes de salón, valenciano, pero también novedades como restauración de muebles como nos ha explicado Lluïs Romero, director de la UPG.
 


 

[ Lluïs Romero, director de la UPG ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011