Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 11:32


 

Obras de mejora de las aceras en las calles de Tavernes de la Valldigna 

El alcalde Jordi Juan destaca que ya se han destinado 770.000 euros a la mejora de las vías públicas y pronto se sumará otros 700.000 euros  

Obras en las calles de Tavernes de la Valldigna. Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de Tavernes ha iniciado las obras para mejorar la accesibilidad del carrer Calvari, Corralot y Travessera Sant Benet, gracias a una inversión de 170.000 euros que ha recibido del Pla Provincial d’Obres i Serveis de la Diputación.

 

Con estas actuaciones se pretende adecuar y reformar las aceras y calles para los peatones, así como habilitar las zonas de paso, según han confirmado desde el ayuntamiento de la ciudad. El objetivo, indican desde el Gobierno, es convertir estos espacios en zonas más seguras y adaptadas a todas las personas con diversidades funcionales.


El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha destacado que con esta inversión ya se han destinado 770.000 euros para mejorar la vía pública, a los que sumará otros 700.000 ya presupuestados para mejoras en otros puntos de la ciudad. Desde el Ayuntamiento de Tavernes prevén que los trabajos que se están realizando a través de una empresa, estén terminados en unos 6 meses.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011