Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 10:42


 

La Font d'En Carròs dará ayudas para vacunas y la compra de libros escolares

Las ayudas serán para las vacunas que no están cubiertas por la sanidad pública como son las del rotavirus, meningococo y papiloma humano

Panorámica del municipio de La Font d'En Carròs. Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de La Font ha puesto a disposición de los vecinos una serie de ayudas dedicadas a la adquisición de vacunas que no están cubiertas por el sistema de sanidad público, concretamente las referidas al rotavirus, meningococo y papiloma humano.


La cuantía total de las ayudas asciende a 10.000 euros. Este gasto se financiará a cargo de la partida presupuestaria municipal. La subvención consistirá en una cuantía equivalente al 50% del coste de la vacuna, hasta el máximo de 50 euros por dosis. Podrán solicitar estas ayudas los empadronados en La Font, desde hace un año como mínimo.

 

No es la única subvención que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de La Font, ya que también se han dedicado 4.800 euros para la adquisición de libros de texto destinados al segundo ciclo de Infantil para el curso 2018/19. 


La dotación máxima individual será de 60 euros, dependiendo de las condiciones económicas de cada solicitante empadronado en la población, situación laboral o familiar, con posibles menores en situación de riesgo de exclusión social. Las ayudas se pueden solicitar hasta el próximo 28 de septiembre.

 

 

[ Dolors Escrivá,  concejal de Educación de La Font ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011