Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 08 de Octubre de 2018 10:53


 

Bellreguard y Guardamar acuerdan un convenio para la gestión del pozo Marjals 

Además el Ayuntamiento de Bellreguard ha regularizado el servicio de agua tras hacer efectiva la re-municipalización del servicio el pasado 1 de julio 

Imagen de archivo de un pleno en le Ajuntament de Bellreguard. Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de Bellreguard ha regularizado el servicio de agua tras su re-municipalización. El consistorio ha aprobado el nuevo reglamento y un convenio con Guardamar para la gestión del pozo Marjals.

 

En el último pleno municipal se aprobaba poner orden en la gestión del servicio de abastecimiento de agua potable, desde que el pasado 1 de julio, el consistorio se hiciera cargo del mismo gracias a su re-municipalización. Esto se hará con la redacción de un reglamento de Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento, y por otro lado, con el convenio con el Ayuntamiento de Guardamar para la gestión del pozo Marjals.


El nuevo reglamento, que establece los derechos y obligaciones del consistorio y los usuarios, actualiza el anterior, redactado hace casi 25 años. Por su parte, Guardamar tiene el compromiso de realizar las inversiones necesarias.


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011