Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 08 de Octubre de 2018 11:04


 

Los empresarios de la Safor reclaman una "financiación justa" para hacer realidad el Tren de la Costa

También reivindican la circunvalación a la Safor o la conexión de los paseos marítimos de la comarca

Presentación premios Faes 2018. Foto: Àlex Oltra.
 

En la previa a la Gala FAES, que se desarrollará el próximo 16 de octubre en l´Espai Baladre de la playa de Gandia, los empresarios aprovechan para dar a conocer sus demandas y todas aquellas necesidades que consideran importantes desde el punto de vista de creación de infraestructuras, y que pueden contribuir a dinamizare la economía comarcal, y con ello a la creación de riqueza y empleo.

 

En este sentido, el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Miguel Todolí, ha insistido como una de las cuestiones centrales de su discurso en la necesidad de conseguir una “financiación justa” para la Comunitat Valenciana.

 
Todolí ha realizado además un repaso de las demandas que se pueden considerar ya clásicas, como la conexión ferroviaria Gandia-Oliva-Dénia; la circunvalación a la Safor; la construcción del acceso norte a la playa de Gandia; actuaciones de defensa contra grandes avenidas; así como la interconexión de todos los paseos marítimos de la comarca.

 

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, recogía “el guante” lanzado por el presidente de la Patronal de la Safor, y reconocía que es vital contar con una financiación justa.

 

 


 

[ Miguel Todolí, presidente FAES  ]

Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011