Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 09:14


 

La web de Radio Gandia supera el millón de visitas en los últimos doce meses

El número de paginas vistas supera la cifra de 1.192.000, lo que nos deja una media mensual de 99.000 visitas y más de 22.900 usuarios 

Imagen del logo del Grupo Radio Gandia SER. Foto: Redacción.
 

La web de Radio Gandia SER ha recibido en los últimos 12 meses 1.192.513 páginas vistas. Más de 229.000 usuarios nos han elegido para informarse de lo que pasa en Gandia y en la comarca de la Safor. Estas cifras nos dejan una media mensual de 99.000 páginas vistas y de más de 22.900 usuarios.

 

La web de Radio Gandia es un gran contenedor a la carta de todo lo que emitimos en la radio desde las principales noticias del día, los deportes, las entrevistas más interesantes del magazín Hoy por Hoy y los programas de debate social, político y económico El Análisis y El Abierto. Además en nuestra web pueden encontrar la información meteorológica, que se actualiza cada 10 minutos, y las necrológicas en la comarca de la Safor.

 

De septiembre de 2017 a septiembre de 2018 son muchos los temas que les hemos contado aunque hay algunos que han despertado más interés como ha sido el avistamiento de hasta 8 Carabelas Portuguesas, en las playas de la Safor, noticias que han superado las 10.000 visitas a lo largo del verano. También les hemos ido informando del incendio de Llutxent, que desafortunadamente llegó a la zona Marxuquera, al respecto hemos publicado una veintena de noticias que han recibido más de 8.000 visitas.

 

Por otra parte las celdas hechas de pladur en la comisaría de la policía local de Gandia y la fuga de uno de sus presos despertó el interés de muchos, informaciones que han recibido más de 6.600 visitas. Las grietas del colegio de La Font d’En Carròs, que dejó a más de 300 niños sin colegio, los dos episodios de nieve en los puntos más altos de la Safor en tan solo una semana de diferencia o el vuelo bajo de un avión militar frente a nuestras costas, que asustó a mucha gente, son otros temas que destacan en el ranking de nuestra web.

 

Como curiosidades destacar el seguimiento que tuvo el viaje solidario de dos jóvenes de Gandia a Calais, al campamento de refugiados más grande de Europa, y también la devolución de un libro a la biblioteca de Gandia 50 años después. Noticia que tuvo repercusión a nivel nacional ya que La Ventana de Carles Francino se hizo eco de la misma.

 

Las redes sociales, facebook y Twitter, son dos grandes aliados de nuestra web ya que actúan como escaparates de lo que publicamos cada día. En ellas sumamos más de 17.771 seguidores a los que facilitamos la tarea de estar informados de la noticias de la Safor con un simple vistazo a su móvil estén donde estén.

 

 


 


  
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011