Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 10:03


 

El grupo municipal del PSOE de Oliva rechaza formar parte del gobierno 

Los socialistas no han aceptado el ofrecimiento del alcalde para ocupar durante 7 meses algún área de responsabilidad en el Gobierno

Imagen de archivo del Ajuntament d'Oliva. Foto: Redacción.
 

El Grupo municipal del PSOE de Oliva ha decidido finalmente no aceptar el ofrecimiento que el alcalde realizó a los socialistas para ocupar durante 7 meses algún área de responsabilidad en el gobierno de la ciudad. La decisión la acordaba por unanimidad la asamblea general del PSOE olivense en su última reunión.

 

Desde el PSOE de Oliva, consideran que la política se entiende como una labor de gobierno y oposición, y por esta razón los socialistas continuarán con su trabajo de fiscalización de la gestión del Ejecutivo.


El PSOE olivense piensa que el actual Gobierno ha estado más pendiente de “proteger la imagen” de cada uno de los partidos que lo conforman, practicando una política de “escaparate”, que de atender los intereses de los ciudadanos.

 

Los socialistas también son muy críticos con el Ejecutivo al que acusan de haber perdido 1,2 millones en subvenciones en esta legislatura, al tiempo que entienden que el grupo municipal socialista “ya ha hecho un gran sacrificio”, absteniéndose en la votación de los presupuestos.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011