Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 11 de Octubre de 2018 10:15


 

Las empresas del polígono del Real de Gandia reivindican la fibra óptica 

Desde la asociación de empresas de este polígono aseguran que zona industrial "sin Internet en pleno siglo XXI es como estar sin electricidad"

Empresas en el polígono industrial del Real de Gandia. Foto: Redacción.
 

En los días previos a la Gala de Premios de la Federación de Asociaciones de la Safor, la Asociación de Empresas del Polígono Real de Gandia solicita fibra óptica para el polígono.

 

Y es que, tal y como ha asegurado el tesorero de la asociación, Juan Escrivá, “estar en una zona industrial sin Internet en pleno siglo XXI es como estar sin electricidad”.

 

El área cuenta con red pero resulta “insuficiente para las necesidades de las empresas asentadas en el polígono”, según ha indicado Escrivá. Esta entidad, que cuenta con alrededor 50 empresas asociadas, entiende el asociacionismo como “la mejor herramienta de unión y altavoz de las reivindicaciones a las administraciones públicas”.


Y, en este sentido, Juan Escrivá se refería a FAES como una Federación “muy dinámica y referente en la Comunitat, necesaria para continuar creciendo y sumando esfuerzos por las empresas de la Safor". 

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011