Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 11 de Octubre de 2018 12:34


 

El concesionario Opel Gandia-Alcodar Motors presenta el nuevo Combo Life 

Se trata de un monovolumen con 5 o 7 plazas dotado con los últimos sistemas de seguridad y con un diseño inteligente de su espacio 

Nuevo Opel Combo en el concesionario Alcoadr Motros. Foto: Redacción.
 

La red de Concesionarios Opel de Valencia presenta el nuevo Combo Life, un monovolumen versátil e innovador. Opel Gandia, Alcodar Motors, inscrito en la Red de Concesionarios Opel de la Provincia de Valencia, participó en la presentación del Combo Life. 


La Red de Concesionarios Opel de la Provincia de Valencia, donde se inscribe Opel Gandia-Alcodar Motors, acana de presentar el último modelo de Opel, el nuevo Combo Life.  La presentación tuvo lugar en el Club de Golf Masia Las Estrellas, Paiporta, y los asistentes pudieron conocer de primera mano este vehículo a la vez que disfrutaron de unas clases introductorias al Golf y un menú especial para comer.

 
El nuevo Opel Combo Life es un vehículo monovolumen especialmente pensado para adaptarse a cualquier situación. Con 5 ó 7 plazas, su interior ofrece un gran espacio de carga, ideal para el trabajo y para la familia. Su maletero tiene una capacidad máxima de carga de 2.126 litros pero, si necesitas más espacio, la opción Combo Life XL es una versión con mayor distancia entre ejes que ofrece una capacidad total de 2.693 litros.


El nuevo Opel Combo Life cuenta con una imagen completamente renovada, muy atractiva y una organización del espacio muy inteligente. El interior está dotado de grandes avances tecnológicos que ofrecen una gran comodidad y confort tanto al conductor como a los pasajeros. Techo solar panorámico, iluminación interior Led, ordenador de a bordo, sistema de iluminación diurna Led, todo lo que puedas imaginar lo tiene el nuevo Opel Combo Life
 
El nuevo Opel Combo Life está dotado con lo último en seguridad en automóviles. Freno autónomo con detección de peatones, ideal para circular por la ciudad y estar siempre tranquilo, asistente de corrección de trayectoria que te advierte al salirte de forma involuntaria de la carretera, control crucero autoregulable que escanea la carretera y acelera o frena tu Combo Life de manera autónoma y detector de señales de velocidad que te advierten de la velocidad permitida evitando así multas y ayudando a tu seguridad, entre otros. Además, el nuevo Opel Combo Life viene dotado con 6 airbaigs, para que estés seguro siempre.


 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011