Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 10:13


 

Ángel Arcos completa su viaje de Gandia a Santiago de Compostela para visibilizar la enfermedad de ELA

El joven gandiense ha recorrido 1.300 kilómetros en un mes y medio de viaje que ha realizado en bici y a pie 

Ángel Arcos en Santiago de Compostela. Foto: Redacción.
 

El joven gandiense Ángel Arcos ha finalizado su proyecto solidario para visibilizar la enfermedad de ELA, que le ha llevado desde Gandia hasta Santiago de Compostela.

 


Ángel Arcos salió de Gandia el 15 de septiembre y llegó el domingo, 28 de octubre, a Santiago de Compostela. Ha sido un mes y medio de esfuerzo, con tres primeras etapas en bici y el resto a pie recorriendo el camino de Santiago. Han sido un total de 1.300 kilómetros.  Durante su trayecto, este joven gandiense ha podido sentir el apoyo de conocidos y también de personas con las que iba coincidiendo por el camino.


Escuchamos la
emoción de Ángel Arcos en el momento de llegar a la plaza del Obradoiro.

 

Ángel Arcos, afectado ELA   ]
 

 


 

Continúa su campaña para visibilizar la ELA. Puedes seguirle en la página de facebook “De Gandia a Santiago, kilómetros solidarios por la ELA”. Recordamos que la ELA significa Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad neuromuscular que degenera las motoneuronas, las encargadas de conectar los músculos implicados en el movimiento. Los efectos son debilidad muscular progresiva que avanza hacia la parálisis total de la persona afectada.

 

 


 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011