Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 10:56


 

Dolors Todolí, premio Grupo Radio Gandia en la categoría de Educación

Todolí es maestra de primaria del Gregori Mayans de Gandia y ha sido nominada como mejor maestra del año de los premios Educa Abanca

Dolors Todolí, premio Grupo Radio Gandia de Educación Foto: Redacción.
 

Dolors Todolí, premio Grupo Radio Gandia en la categoría de Educación es en la actualidad maestra de primaria del colegio Gregori Mayans de Gandia, donde ha impartido clases a los alumnos de infantil desde el año 1984. No sólo es una apasionada de la enseñanza, vocación que ya demostraba en sus juegos de niña, sino que además escribe e ilustra publicaciones infantiles y colabora desde hace 20 años con la red de bibliotecas de Gandia, donde ofrece cuentacuentos.

 

Dolors Todolí mantiene que los profesores deben seguir formándose y aprendiendo y predica con el ejemplo, dado que es una férrea defensora de la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula, herramientas que aprende a base de mucha dedicación más allá de las horas de docencia. Esta maestra vocacional asegura que el alumnado ha cambiado mucho desde que comenzó hace treinta años en el mundo de la docencia. Ahora, dice, a los niños les falta dialogar y escuchar más.

 

La flamante premio Grupo Radio Gandia en la categoría de Educación ha sido nominada recientemente como mejor maestra del año en los prestigiosos premios Educa Abanca.

 



[ Dolors Todolí, premio Grupo Radio Gandia de Educación ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011