Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 06 de Noviembre de 2018 10:15


 

Más de 800.000 euros para redactar los proyectos del Ausiàs March, el Tirant lo Blanc y Les Foies 

La Generalitat pone en marcha los 3 de los proyectos más destacados del programa Edificant en Gandia

Imagen de archivo del  IES Ausiàs March. Foto: Redacción.
 

Con un presupuesto global de 846.000 euros, el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha sacado a licitación la redacción, dirección de obras y estudios de seguridad y salud de 3 de los proyectos más destacados del programa Edificant en Gandia.

 

En concreto, se trata de la construcción del nuevo colegio de Les Foies; la reforma y ampliación del instituto Ausiàs March; además de las actuaciones pendientes en el IES Tirant lo Blanc.

 

El coordinador de Urbanismo de Gandia, Vicent Mascarell, reconoce que la implantación del Edificant está siendo lenta, pero que se están dando los pasos pertinentes para que las nuevas infraestructuras puedan ver cuanto antes la luz. De hecho, si todo marcha según lo previsto, dice el socialista que antes de final de año la redacción de estas 3 obras estará ya adjudicada.

 

Vicent Mascarell, coordinador Urbanisme  ]

 

La titular de Educación, Laura Morant, ha indicado que estas 3 obras, que se van a atender gracias al programa Edificant, llevan ya muchos años de reclamaciones por parte de las respectivas comunidades escolares. No obstante, el compromiso es que las actuaciones se acometan antes de 4 años.

 

Laura Morant. concejal Educación  ]

 

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011