Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 11:03


 

Las fallas de Oliva preparan el acto de presentación de la Fallera Major y de la Cort d'Honor  

La mantenedora de la presentación de María Morant será Rocío Gil, Fallera Major de Valencia del 2018

Maria Morant, Fallera Major de Oliva del 2019 Foto: Redacción.
 

Las fallas de Oliva se preparan para uno de los actos más importantes y esperados del año. El domingo 11 de noviembre, a las 12.00h, en el Teatro Olimpia se presentará a la Fallera Major de Oliva del 2019 Maria Morant.

 

 

 

La mantenedora del acto será la Fallera Major de Valencia del 2018, Rocío Gil.

 

 

También se presentará a Cort d'Honor, formada por: Carla Navarro y Àngela Mateu, de la Falla Barri Sant Francesc, Teresa Borrás y Andrea Martínez, de la Falla Conservatori, y Ana Fuentes y Ana Mascarell de la Falla Institut.

 

Por su parte, el concejal de Fiestas, Pepe Salazar, ha querido animar a la Fallera Mayor de Oliva 2019 y su Corte de Honor, "a disfrutar al máximo del acto de la presentación, uno de los más importantes de todos los que vivirán a partir de ahora, que de seguro nuestras falleras vivirán con intensidad y recordarán por siempre jamás. Por eso sólo los puedo decir que adelante, que disfruten de la fiesta con alegría, y que a su lado estaremos todos, especialmente la Concejalía de Fiestas que yo represento, para darlos todo nuestro apoyo y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a hacer de su año uno de los mejores de su vida.”

 

Salazar también ha agradecido la presencia de Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia del 2018, en la Presentación de la Fallera Mayor de Oliva del próximo año “para nosotros es todo un honor que la Fallera Mayor de Valencia haya aceptado nuestra invitación. Sin duda disfrutaremos de su parlamento, como buena conocedora que es del mundo de las fallas.”

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011