Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 11:27


 

Una fuga de agua caliente provoca desprendimientos en el falso techo del hospital Francesc de Borja 

Los desprendimientos se han producido en el segundo piso, en la zona de rehabilitación y en el hospital de día

Imagen de archivo del hospital comarcal en Gandia. Foto: Redacción.
 

De "vergonzosa" tachaban los propios trabajadores del Hospital Francesc de Borja de Gandia la situación que se han encontrado al entrar a trabajar: desprendimiento de algunas de las piezas del falso techo en varios puntos del centro hospitalario.

 

Los trabajadores han ido viendo la situación, así como los primeros usuarios del hospital que han accedido a las 7:30 horas. Parte de las piezas del falso techo por el suelo al romperse a causa de la filtración de agua de las tuberías. Según comentaban algunas enfermeras, se debía a la fuga de agua caliente.


Los desprendimientos se han producido en diferentes puntos del hospital: frente a una de las puertas de la UCI, en uno de los extremos del mismo pasillo de esa segunda planta, así como en la zona de Rehabilitación y en la del Hospital del Día. 

 

El comentario entre los trabajadores del centro era que la situació era de vergüenza ya que el hospital fue inaugurado hace unos tres años y medio.

 

Desde la dirección del centro hospitalario han querido aclarar que "las goteras no se han producido dentro del servicio, sino en el pasillo exterior, de manera que no interrumpen la actividad normal asistencial. Esto es debido a un problema técnico de dilatación de tuberías que ya se está solucionando".

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011