Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 10:26


 

Gandia presenta su oferta turística en la feria Word Travel Market de Londres

La calidad, la cultura, el sol y la playa han sido el reclamo para los turistas británicos que no solo viajan en verano sino a lo largo de todo el año 

Oferta turística de Gandia en la feria de Londres. Foto: Redacción.
 

Con el objetivo de posicionar su oferta turística, Gandia ha estado presente en la Word Travel Market de Londres, donde una delegación institucional ha mantenido durante varias jornadas distintas reuniones con operadores turísticos, agencias on line, empresas turísticas y hoteleras.

 

La calidad y la oferta cultural son alicientes que se han presentado a la clásica oferta de sol y playa, en este evento que el miércoles, 7 de noviembre, cerraba sus puertas.

 

Una comitiva la de Gandia que ha estado presidida por la alcaldesa, Diana Morant, que en la que está considerada como la feria turística más importante del mundo, se ha intentado “vender” este destino en el mercado británico. Cabe recordar que los turistas británicos se caracterizan por el hecho de que muchos de los desplazamientos se producen fuera de la temporada de verano.


Entre las líneas de trabajo que se ha seguido Gandia en Londres también destaca la conexión con algunas empresas vinculadas al denominado “Big Data”, que permite desplegar estrategias de transformación orientadas por la información derivada de datos.

 

 

 

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011