Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 03 de Diciembre de 2018 13:21


 

El acto solidario de una niña de Beniarjó se convierte en viral en las redes sociales

La niña paró, en una carrera popular, para ayudar a otra pequeña que se había caído y la acompañó hasta la meta cogida de la mano  

Momento en que la niña cae durante la carrera de Beniarjó. Foto: Redacción.
 

Se llama Aitana y su gesto se ha convertido en viral en las redes sociales, según informa el Ajuntament de Beniarjó. 


El pasado domingo, 25 de noviembre, se celebraba la VIII Cursa Popular Solidària de Beniarjó. Una carrera que transcurría con normalidad hasta que llegó el turno de las más pequeñas. Una de ellas cayó al suelo y la niña Aitana, en vez de continuar como las otras participantes, paró, ayudó a levantarse a su compañera y la cogió de la mano para finalizar el tramo que les quedaba hasta la meta.

 

 

El gesto fue valorado de inmediato por el público presente en Beniarjó, pero el vídeo del momento fue publicado en el Facebook del Ajuntament de Benirajó y la acción está teniendo mucha repercusión. En tan sólo 48 horas ya ha recibido más de 45.000 visualizaciones. 


La madre de Aitana, la niña  protagonista, además ha decidido publicarlo en You Tube, donde ya ha conseguido 15.939 visualizaciones,  con la esperanza de que tenga mucho seguimiento y poder recaudar más fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y para Aspanion. 

 

Desde el Ajuntament de Beniarjó aseguran que "estamos ante una auténtica demostración de deportividad y compañerismo" y le dan la enhorabuena a  Aitana que aseguran es "un ejemplo a seguir".
 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011