Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 04 de Diciembre de 2018 10:30


 

Temperaturas de 27º en Palma de Gandia y 26º en Tavernes de la Valldigna 

Jornada primaveral en la Safor cuando arranca el trimestre más frío de todo el año por culpa de un anticiclón que nos acompañará toda la semana 

Imagen de sol y cielo azul en el paseo de Gandia. Foto: Redacción.
 

El tiempo vuelve a ser noticia, ayer lunes 3 de diciembre, vivimos una jornada totalmente primaveral. En la Safor se registró la temperatura más alta de toda la Comunitat Valenciana ya que los termómetros alcanzaron los 27º en la zona de Marxuquera de Palma de Gandia.

 

Le siguieron las temperaturas registradas en Tavernes con 26,2º, Vilallonga con 25,5º, Oliva y Bellreguard 25º y más de 24º Benifairó y La Font d′en Carrós.

 

Unas temperaturas especialmente cálidas cuando acabamos de empezar el trimestre más frío de todo el año y en tan sólo 2 semanas se iniciará el invierno. 


La causa de estas temperaturas tan elevadas para este época del año es el anticiclón instalado sobre la península y que además ayer venía acompañado de una masa de aire cálido procedente del norte de África.

 

Para hoy martes y el resto de la semana continuamos bajo los efectos del anticiclón aunque cambia el viento y las temperaturas no serán tan altas pero sí muy buenas. Los termómetros se situarán en los 20º y en algunos puntos superarán los 23º.


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011