Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 10:27


 

L'Institut d'Idees Tere Reig empieza su actividad en la comarca de la Safor 

Se trata de un espacio en homenaje  a la figura de la política socialista que se dedicará al debate, la reflexión y el diálogo 

Foto: Redacción.
 

Familiares, amigos y compañeros de partido de quien fuera secretaria comarcal del PSPV-PSOE de la Safor-Valldigna hasta hace un año, Tere Reig, fallecida a consecuencia de una enfermedad, han creado un nuevo espacio para el debate, la reflexión y el diálogo que llevará su nombre: Institut d’Idees Tere Reig.


Sus impulsores pretenden convertir este instituto en un lugar de encuentro para compartir ideas y sumar voces que permitan, según señalan, promover una conciencia plural de la sociedad y la identidad valencianas.

 

Y como punto de partida de su actividad, han organizado una charla-coloquio sobre “Cultura y Federalismo” en el que intervendrán el president de les Corts Valencianes, Enric Morera; el diputado socialista, periodista y escritor Fernando Delgado y la filóloga y académica de l’Acadèmia Valenciana de la Llengua, Inmaculada Cerdà. La cita tendrá lugar este miércoles, 5 de diciembre, a las 19.00 horas en el Campus de Gandia, como no ha contado Joan Carles Faus, uno de  los impulsores de l’Institut d’Idees Tere Reig.
 


 

[ Joan Carles Faus, impulsor Institut d’Idees Tere Reig  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011