Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 11:51


 

El primer concurso gastronómico de cítricos de Palmera ya tiene ganadores 

Los restaurantes Atticook, Samaruc y La Taska han conseguido los primeros premios de este concurso dedicado a los cítricos

Foto: Redacción.
 

El Primer Concurso Gastronómico de Cítricos de Palmera “Al plat i a la taula” ya tiene ganadores. En total se han presentado 16 restaurantes para los dos tipos de plato: principal y postre.

 

El restaurante Atticook de Dénia ha ganado el primer premio, valorado en 1.000 euros. El segundo clasificado ha sido el Restaurante Samaruc de Dénia y el tercero, el Restaurante La Taska de Villalonga.


En cuanto al postre, han sido dos los ganadores que han compartido el premio de 1.000 euros: se trata del Restaurant Chez Marie de Gandia y el Restaurante Peix i Brases de Dénia. En segunda posición ha quedado el Restaurante Saborearte de Gandia y en tercera posición, Picanterra, de Cullera.

 

El jurado ha estado formado por: Vicente Todolí, Fundació Todolí Citrus; Manuel Alonso, Casa Manolo; Mª José San Román, Restaurant Monastrell; Javier Andrés, director gastronòmic de La Sucursal y Toni Padial, del Restaurant Ricard Camarena.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011