Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 12:26


 

Xeraco advierte de la alta peligrosidad de circular por el Camí Reial 

Asegura que en esta vía hay agujeros de hasta 30 cm de profundidad y se han colocado señales de aviso para los conductores 

Señales de advertencia en el Camí Reial de Xeraco.  Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de Xeraco se ha visto obligado a señalizar con dos carteles, uno a cada extremo de la vía, la peligrosidad que entraña circular por el conocido como “Camí Reial”, es decir, una vía pecuaria situada en el tramo comprendido entre la CV-603 en la playa de Tavernes y el camino a la playa de Xeraco, propiedad de la Generalitat Valenciana.

 

Desde el consistorio de Xeraco advierten de que es extremadamente peligroso circular por esta vía y aseguran que pese a informar en varias ocasiones a la Conselleria de Vivienda y Obras Públicas sobre el mal estado del camino, la Generalitat no ha atendido sus peticiones.

 

Es por ello que, siguiendo la recomendación de la Policía Local, el consistorio de Xeraco ha señalizado la vía. Por otra parte, el ayuntamiento ha enviado una brigada de trabajadores de servicios para que, de manera provisional, repare las zonas que entrañan más peligro, con agujeros de más de 30 centímetros de profundidad.

 


 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011