Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 28 de Diciembre de 2018 13:05


 

La Campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia logra 30.485 euros 

La Safor responde un año más a esta campaña solidaria que irá destinada al Preventorio Infantil y el Centre d'Acollida Sant Francesc d'Assís 

Imagen del tercer programa de Radio Gandia.  Foto: Redacción.
 

Enorme acogida la recibida en esta edición de la campaña de Navidad y Reyes a favor de los niños y niñas del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia y el Centre d’Acollida Sant Francesc d’Assís de Palma de Gandia que les hemos ofrecido en Radio Gandia y TeleSafor.


Durante los tres días de campaña se han logrado recaudar 30.485 euros, una cifra conseguida llamada a llamada, euro a euro, y que permitirá cubrir algunas de las necesidades más básicas de ambas entidades como alimentos y ropa para los enfermos que atienden los franciscanos o el necesario mantenimiento del edificio del Preventorio, donde estudian y se alojan los niños que son atendidos en este centro.


En el último día de jornada han sido numerosas las llamadas de empresas y colectivos de trabajadores de Gandia y la comarca que han querido sumarse con su donativo a la campaña. Asimismo asociaciones musicales y deportivas han aportado cantidades importantes a esta iniciativa.


También se han hecho presentes, de nuevo, el colectivo de las Fallas y la Semana Santa. Varios integrantes de hermandades y comisiones falleras han intervenido en el transcurso del programa, en el que hoy nos han acompañado con su presencia la presidenta de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Mª José Martí, y la Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado, Paula Beltrán.


El director del Preventorio Infantil, Juan Miguel Lloret, mostraba su enorme agradecimiento por tantas muestras de solidaridad llegadas desde numerosas poblaciones de la Safor, entidades, colectivos y empresas que, de nuevo, un año más, han hecho posible la cifra mágica de 30.485 euros. Muchas gracias a todos.


 

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011