Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 02 de Enero de 2019 09:57


 

Fallece un ciclista atropellado en la carretera de Gandia a Barx 

Un ciclista ha perdido la vida en un accidente de tráfico a primera hora de la mañana al ser alcanzado por un coche que circulaba por la CV-675 

Carretera comarcal de Gandia a Barx CV-675. Foto: Redacción.
 

Un ciclista de 75 años, vecino de Gandia, ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un turismo en la CV-675, en la zona de Santa Marta, a la altura de la autopista, en el distrito de Marxuquera.


Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro se ha producido sobre las 7.55 horas en el kilómetro 0.5 de la CV-675, en el término de Gandia, cuando el conductor de un coche ha arrollado a un hombre que circulaba con su bicicleta. Como consecuencia del siniestro, el ciclista ha fallecido en el acto, según han informado las misas fuentes.

 

El conductor del coche tiene 18 años, y según ha sabido Radio Gandia SER, ha dado negativo en el test de alcohol y drogas, y por el momento no ha sido detenido. Mientras, siguen las investigaciones para determinar la causa del accidente, que todo parece indicar que ha sido debido a un despiste del conductor.
  


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011