Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 03 de Enero de 2019 12:00


 

Llega el frío a la Safor con termómetros a 0º en esta primera semana del año

En Barx se han registrado 0º y en Marxuquera tan solo 1º, por otro lado la  mínima más alta de toda la Safor ha sido de 6º en  Xeresa y Piles

Panorámica de la Safor desde La Font d'En Carròs.  Foto: Redacción.
 

Día de sol pero de mucho frío en la comarca de la Safor. Hoy en Barx se han registrado los 0º, en Palma de Gandia los 0,9º y en Marxuquera tan solo 1º. En otras poblaciones como Benifairó, Villalonga, Daimús o Bellreguard apenas se han alcanzado losen los termómetros. Noche y madrugada muy fría en la que cabe destacar que la temperatura mínima más alta ha sido de 6º registrados en Xeresa y Piles.

 

También contarles una curiosidad en Gandia. Mientras que en la Estación Meteorológica de Radio Gandia , en el centro de la ciudad, la mínima registrada ha sido de 6º, a poco más de 1 kilómetro en la zona de Roís de Corella la estación de Avamet solo alcanzaba los 4º. Han sido dos grados de diferencia de temperatura que los vecinos notan y mucho. 

 

Mañana viernes aún se espera más frío con máximas que no llegaran a los 14º y para el fin de semana se espera que suban unos grados hasta los 17º-18º.
 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011