Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 03 de Enero de 2019 12:09


 

El Festivern de Tavernes deja un impacto económico de más de 1 millón de euros 

Desde el PP piden al gobierno que exija a la empresa organizadora del evento que se haga cargo de la suciedad y los destrozos provocados por algunos 

Imagenes de la suciedad después del Festivern en Tavernes. Foto: Redacción.
 

Finalizado el Festivern, el gobierno municipal de Tavernes ha hecho un balance definitivo del resultado de esta edición en la que, según la empresa organizadora del festival musical, se han vendido 300 entradas más que el pasado año.

 

El Festivern ha contado con la participación de más de 15.000 personas que a lo largo de los tres días han podido disfrutar de 32 conciertos. El coste del abono para los vecinos de Tavernes ha sido más económico, de 32 euros y según el ejecutivo local, a falta de datos más concretos, se estima que el impacto económico de este festival en el municipio superará el millón de euros.

 

Por otra parte, el gobierno local señala que no se han producido incidentes remarcables en materia de seguridad y el comportamiento de los asistentes al Festivern ha sido, en general, respetuoso y cívico.

 

Mientras, desde las filas del PP, su portavoz, Eva Palomares, ha vuelto a criticar, como ya hiciera el pasado año, la falta de limpieza y los destrozos en los huertos colindantes a la zona donde se desarrolla el festival provocados por algunos de los asistentes al Festivern.


La portavoz popular lamenta que el ejecutivo de Jordi Juan no exija ninguna responsabilidad a la empresa organizadora del evento a la hora de hacerse cargo de la limpieza y la reposición de todo aquello que ha quedado destrozado. Eva Palomares se pregunta por qué el ejecutivo muestra tanta permisividad con los organizadores del Festivern y le exige más responsabilidades.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011