Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 04 de Enero de 2019 10:55


 

Dos detenidos por violencia de género en la ciudad de Gandia esta semana 

Esta mañana una joven se ha presentado con sus hijas, de 18 meses y 3 años, en la Policía Local para denunciar y pedir ayuda

Imagen de archivo de la Policía Local de Gandia. Foto: Redacción.
 

Dos detenidos esta semana por la Policía Local de Gandia por violencia de género y doméstica. En este viernes, 4 de enero, se ha procedido a detener a un hombre por agredir a su mujer. La joven se ha presentado en dependencias de la policía local para denunciar los hechos y pedir ayuda. Lo ha hecho acompañada de sus dos hijas de tan solo 18 meses y 3 años.

 

Lo Policía Local ha puesto en marcha el protocolo previsto para estos casos y se ha avisado a la unidad especial contra la violencia de género de la Policía Nacional de Gandia. Por otra parte el departamento de Igualdad del Ayuntamiento, que dirige la concejal Lorena Milvaques, ha ofrecido ayuda psicológica y jurídica a la víctima.     

 

 

Y hace tan solo 2 días, el pasado miércoles 2 de enero, los agentes locales detenían a otro hombre por violencia doméstica. Una joven denunció que el novio de su madre la había golpeado y en otras ocasiones también a su madre. El detenido corroboró la versión de la agredida ante los Policías Locales.

 

Esta primera semana del año está siendo especialmente movida para los agentes. Esta misma mañana han detenido a un hombre que estaba produciendo molestias en los locales del Mercado Prado de Gandia. Esta persona, que se encontraba en estado ebrio y portaba una botella de vodka, no ha querido entregar su documentación a los agentes. Los ha insultado y ha intentado acometer contra ellos por lo que ha sido detenido.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011