Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 04 de Enero de 2019 12:04


 

Las temperaturas máximas no superan los 13º en la comarca de la Safor este viernes 

A las 12.00h del mediodía aún estaban a 4º en Marxuquera Alta,  a 10º en Barx y Villalonga y a 13º en las localidades de Gandia y Oliva 

Mapa europeo del avance del frío. Foto: Redacción.
 

A las 12.00h del mediodía en la comarca de la Safor y los termómetros se resisten a subir de temperatura. En ninguna localidad de la comarca se superan los 13º de temperatura y es que hoy son noticia las temperaturas máximas que realmente parecen mínimas.

 

A 13º están en  Gandia, Oliva, Xeresa, Daimús y Ador.  A 12º en Tavernes, Piles y Benifairó de la Valldigna. A 10º en Barx y Villalonga y tan solo 4º en Marxuquera Alta, según datos de Avamet.  

 

Por segunda noche consecutiva se han registrado los 0º en Barx, La Drova y en Palma de Gandia. En Marxuquera han estado a solo 1º y a 3º en Villalonga y Benifairó. Mucho frío también en Oliva y Daimús donde los termómetros han bajado hasta los 4º. En el centro de la ciudad de Gandia se han registrado 5º y en los barrios más lejanos del centro, como Roís de Corella, la temperatura era 2º más baja.

 

El ambiente muy frío continúa este fin de semana con mínimas de 4º y máximas de 17º para este sábado y domingo. Para el final de la semana que viene, si se cumple la previsión y lo que marcan los mapas europeos, podríamos estar bajo los efectos de una masa de aire polar continental, sería la primera ola de frío importante de esta temporada.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011