Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 04 de Enero de 2019 13:48


 

Una comitiva de 900 personas acompañará a los Reyes Magos en Oliva 

La ciudad de Oliva vivirá la cabalgata más multitudinaria de los últimos años en la que se han involucrado 17 entidades y asociaciones 

Los Reyes Magos en el balcón del Ayuntamiento de Oliva. Foto: Redacción.
 

Oliva vivirá mañana sábado la cabalgata más multitudinaria de los últimos años, con la participación de más de 900 personas y la colaboración de 17 entidades y asociaciones de la ciudad, un evento organizado por la concejalía de Fiestas.

 

 

Así, está previsto que Sus Majestades acudan a las 16.00 horas a la residencia de ancianos y posteriormente al convento de las Clarisas para llevar regalos a los mayores y a las religiosas. A partir de las 18.30 horas saldrá la cabalgata desde la Casa de la Festa y está previsto que sobre las 20.00 horas la comitiva llegue al ayuntamiento, donde tendrá lugar el parlamento real. Además, la niña ganadora del concurso de redacción de los Reyes Magos, Lydia Fuster Llopis, leerá su carta a los reyes desde el balcón del consistorio.

 

 

Simat de la Valldigna también lo tiene todo a punto para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Está previsto que a las 12.00h del mediodía, los pajes de Sus Majestades salgan desde la Font Gran y la Font Menor para dirigirse al ayuntamiento y recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Ya a las 18.30 horas, la cabalgata saldrá de la Font Menor, se dirigirá hacia la iglesia y terminarán en la plaça de la Constitució, donde realizarán los tradicionales parlamentos. Posteriormente, los Reyes Magos se dirigirán a las casas que lo hayan solicitado para entregar los regalos.

 

 

Por último, en Beniarjó mañana sábado se celebrará la cabalgata de los Reyes Magos. La comitiva iniciará su recorrido desde el carrer de l'Estació a las 19.00 horas.


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011