Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 09 de Enero de 2019 11:52


 

Dos nuevos depósitos pluviales evitarán inundaciones en Venecia y la playa de Gandia 

Entrevista en Radio Gandia a la alcaldesa Diana Morant que ha hecho repaso de las grandes inversiones para la ciudad entre otros asuntos 

Diana Morant, alcaldesa de Gandia, en Radio Gandia SER. Foto: Redacción.
 

La alcaldesa de Gandia ha avanzado, en Radio Gandia SER, una inversión de 7 millones de euros para la construcción de un nuevo depósito de pluviales en la playa, y otro en la zona de Venécia.

 

Diana Morant, ha asegurado que la empresa Aguas de Valencia junto al ayuntamiento construirán un gran depósito en la zona del Clot de la Mota, que solventará en buena medida los continuos problemas que ocasionan los episodios de fuertes lluvias en la playa

 

Este proyecto, que Diana Morant ha calificado de “estratégico”, junto al incremento de las inversiones en la limpieza viaria forman parte de las que acometerá el Gobierno en los próximos meses.

 

Diana Morant ha realizado un repaso por todas las inversiones que las distintas administraciones van a realizar en Gandia. La primera edil recordaba los 20 millones de euros que a través del plan Edificant, invertirá la Conselleria para la remodelación de centros educativos en la ciudad.

 

Así mismo, los más de 14 millones de euros programados para los proyectos sanitarios del antiguo hospital de Gandia, el Palacio de Justicia, o los 20 millones de euros que la Autoridad Portuaria de Valencia invertirá en el Puerto de Gandia. En suma, Diana Morant cifraba una inversión de más de 70 millones de euros.


En materia de Turismo la alcaldesa confía en que este verano l´Edifici Baladre inicie una programación con contenidos que lo convierta en una especie de “Casa de la Marquesa” en la playa. Por otra parte, Diana Morant, ha restado importancia a las críticas recibidas por el sector turístico por el funcionamiento de la Mesa de Turismo del Ayuntamiento de Gandia. La alcaldesa que lo importante no son las discrepancias sino que se ha abierto por fin un espacio donde opinar sobre turismo.

 

De cara a la cita electoral del 26 de mayo, Diana Morant ha indicado que estaría dispuesta a repetir el pacto de Gobierno con Més Gandia. Por otra parte, Morant, ha alertado sobre el peligro que supone el discurso de VOX de cara a las elecciones de mayo, un mensaje que para la alcaldesa, “no tiene cabida en Gandia”.

 


 

[ Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011