Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 09 de Enero de 2019 12:07


 

Arrancan los trámites para construir la línea eléctrica a Sanxo Llop de Gandia 

Los empresarios de la comarca reciben la noticia con satisfacción y piden al Ayuntamiento de Gandia que agilice las actuaciones

Subestación eléctrica en el Polígono Alcodar de Gandia. Foto: Redacción.
 

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia ha publicado el anuncio de la Conselleria de Economía para iniciar los trámites del proyecto de modificación de la línea eléctrica subterránea al polígono Sanxo Llop con conexión a las subestaciones de Gandia y Valldigna. El anuncio ha sido recibido por los empresarios de la comarca con gran satisfacción.

 

El vicepresidente de FAES, Ramón Soler, ha agradecido a la Conselleria que haya cumplido el plazo previsto, de comenzar el proceso administrativo en este mes de enero. Asegura que este anuncio es una muy buena noticia porque esta instalación en Sanxo Llop permitirá desbloquear la urbanización pero también beneficiará a otras zonas que necesitan más energía, y permitirá desarrollar iniciativas privadas.

 

Ramón Soler, vicepresidente FAES  ]
 
 

En el momento en que se cumplan todos los procesos administrativos, Iberdola comenzará las actuaciones y por eso ha pedido celeridad a las administraciones públicas, en concreto, al Ayuntamiento de Gandia.

 

Ramón Soler, vicepresidente FAES  ]
 
 

Una vez fin finalizada esta actuación, habrá que conectar la línea con Oliva y Villalonga porque, según Soler, otros polígonos de la comarca están acabados y sin embargo, no tienen luz, por lo que no se pueden instalar nuevas empresas en la comarca.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011