Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 09 de Enero de 2019 12:53


 

Dos horas gratis por las rebajas en el aparcamiento del Centre Històric de Gandia 

Este parking ha registrado más de 21.000 accesos de clientes el pasado diciembre y la gestión municipal  continúa promocionándolo  

Aparcamiento municipal del Centre Històric de Gandia. Foto: Redacción.
 

El parking del Centre Històric de Gandia ha registrado durante este pasado mes de diciembre más de 21.200 accesos de clientes. Esta cifra supone un incremento del 30% de los vehículos en rotación respecto al año 2016, cuando esta instalación todavía era de gestión privada.

 

Son datos que ha aportado el coordinador de Economía y Hacienda de Gandia y responsable de la gestión de los aparcamientos públicos de la ciudad, Salvador Gregori, que justifica esta mejora de los resultados en las distintas promociones que se están realizando para dinamizar el comercio del centro histórico, para que los potenciales clientes tengan un espacio donde aparcar de forma gratuita mientras realizan sus compras.

 

Salvador Gregori, coordinador de Economía y Hacienda ]
 
 

Por cierto, que el Ayuntamiento de Gandia mantendrá para los días 11 y 12 de enero, en el inicio de la campaña de Rebajas, las dos horas gratuitas para estacionar en el aparcamiento del Centre Històric.

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011