Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 10 de Enero de 2019 11:37


 

El Conseller d'Economia anuncia nuevas ayudas para los polígonos industriales de la Safor 

Rafael Climent asegura en El Abierto de Radio Gandia que se destinarán 32 millones de euros para empresas  

El Conseller d'Economia, Rafael Climent, en el programa El Abierto. Foto: Redacción.
 

La Conselleria d'Economia ha publicado a principios de este mes la orden de ayudas a sectores productivos de la Comunitat Valenciana. En total, se destinarán hasta 32 millones de euros para repartir entre todos los sectores.
 

Así lo ha señalado hoy en el programa El Abierto el Conseller d'Economia, Rafael Climent, quien ha matizado que todas las empresas de la Safor que lo deseen pueden optar a estas ayudas. Con esta partida se facilitará a las empresas a que puedan mejorar su imagen y el producto que generan y proyectarlo internacionalmente.
 

El conseller también ha anunciado que además de los 4,3 millones de euros que se han invertido en los polígonos industriales de 14 municipios de la Safor, en este 2019 sacarán otra línea de ayudas de hasta 200.000 euros para la mejora de polígonos.
 
En cuanto a la digitalización de las empresas, Júlia Company, la directora general del IVACE, ha señalado que a través de la Agenda Industria 4.0, se han invertido más de 8 millones de euros para que las empresas puedan llevar a cabo su transformación digital. Además, esta misma semana se ha abierto el plazo de una nueva convocatoria.
 
Por su parte, Maria Dolores Parra, directora general de Internacionalización, ha destacado la convocatoria de becas de internacionalización, cuyo plazo finaliza este viernes 10 de enero, y que pueden solicitar tanto alumnos como empresas, para poder realizar prácticas en empresas, financiadas por la Conselleria y que en ediciciones anteriores ha conseguido que un 92% de los alumnos contratados en esta beca continúen en la empresa donde han realizado prácticas.
 


 

[ Programa El Abierto con el conseller, Rafael Climent  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011