Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 11 de Enero de 2019 11:36


 

El PP de La Font d'En Carròs y Xeraco ya tienen candidatos oficiales para las próximas elecciones municipales  

La Gestora Provincial del PP apuesta por la renovación de candidatos en casi la mitad de municipios de la Safor 

Imagen de archivo de una reunión del PP de la comarca de la Safor. Foto: Redacción.
 

Las nuevas caras, con renovación de candidatos, va a ser la estampa con la que se presente el Partido Popular en las elecciones Municipales del próximo mes de mayo. De este modo, desde la Gestora Provincial se estima que estos cambios en las personas que encabecen la lista electoral del PP en los distintos municipios de la Safor pueden llegar incluso a la mitad de las candidaturas.

 

Una renovación que el miembro de la Gestora Provincial, el olivense Pepe Todolí, plantea como una necesidad por cuestiones de edad de los anteriores candidatos, con los que se está contando expresamente para que propongan una alternativa a su liderazgo en cada una de las poblaciones de la comarca que sufran una renovación. Eso sí, el cambio se establece tan solo en la persona, ya que como indica Todolí, el proyecto político va a estar marcado por la continuidad con el trabajo ya realizado.

 

Pepe Todolí, miembro de la Gestora Provincial del PP ]
 
 

Pepe Todolí insiste en que la idea es presentar candidatos del PP a las Municipales en todas las 31 poblaciones de la comarca, una tarea que le está obligando a emplearse a fondo. No obstante, este proceso está dando sus frutos, y como muestra, explica el miembro de la Gestora Provincial del PP, ya se han nombrado candidatos oficiales tanto Avelino Mascarell, en Xeraco; como María Inés Pérez, en La Font.

 

Pepe Todolí, miembro de la Gestora Provincial del PP ]
  

 

Por cierto, este sábado 12 de enero, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se desplazará a la Comunitat Valenciana para arropar a Isabel Bonig, como cabeza de cartel a los comicios autonómicos del 26 de mayo, y también para pactar candidatos a las alcaldías de distintos municipios valencianos.

 



 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011